INNER 1L + DRENCH 1L + FREE 250ML Ver más grande

INNER 1L + DRENCH 1L + FREE 250ML

Icon

Nuevo

97,48 €

Este pack contiene:

CHAMPÚ DRENCH 1 LITRO

TRATAMIENTO INNER 1 LITRO

ACONDICIONADOR FREE 1 LITRO

Más detalles

Más

  • CHAMPÚ DRENCH ICON

ICON Drench es un champú que ha sido diseñado para hidratar el pelo seco, estropeado y dañado. Si justo es esto lo que le sucede a tu cabello y necesita un aporte de hidratación y brillo para mejorar su salud, este es el champú ideal para ti.

Sus efectos son increíbles, porque hidrata y protege el cabello, lo repara y lo refuerza para lucir un aspecto sano y brillante de nuevo.

El pelo recupera toda la vitalidad perdida por el paso del tiempo y el uso de planchas o secadores para el cabello.

Este champú, ICON Drench Shampoo, será capaz de reparar hasta el más débil. ha sido pensado para todo tipo de cabellos liso, rizado, ondulado, fino o grueso será capaz de reparar hasta el más débil. Es especialmente beneficioso para los que necesitan un aporte extra de hidratación o tienen el pelo débil, propenso a quebrarse. También se recomienda utilizarlo después de realizar una coloración en el cabello, estas debilitan bastante.

Es un shampoo denso que casi hará los efectos de mascarilla para el pelo. No contiene ni sulfatos ni parabenos.

  • ICON FREE ACONDICIONADOR

ICON FREE. Es un acondicionador diseñado para reparar el pelo secodañado y estropeado. Le aporta brillofuerza y suavidad. Con resultados desde el primer día.

Complementa los efecto del champú hidratante de la misma línea, mejorando la elasticidad del cabello, dando movimiento a la melena. Además facilita el peinado y lo protege frente a las roturas que provocan los cepillos.

Para todo tipo de cabellos independientemente de cuales sean sus características.

Se recomienda aplicarlo en verano que el pelo se vuelve más débil y una vez ha pasado el invierno para revitalizarlo. 

Tiene una aplicación muy fácil, extender poca cantidad sobre el pelo mojado en la ducha. Dejar reposar unos minutos y aclarar con abundante agua. Se verán los resultado desde la primera aplicación. No contiene ni sulfatos ni parabenos.

 

  • ICON INNER:

Es un tratamiento hidratante. Ha sido creado para devolver la hidratación a los cabellos secosdañadosestropeadosfrágiles con tendencia a quebrarse fácilmente. Los efectos que se ven desde la primera aplicación son la recuperación del brillo, la suavidad y su fuerza natural.

 Mejora la elasticidad de la melena por lo cual el cabello se vuelve a ver sedoso y vivo. Para todo tipo de cabello lisosrizadosonduladosfinos o gruesos porque sus beneficios están pensados para todos ellos. 

 ICON INNER, como el resto de productos de la misma línea, está libre de sulfatos y parabenos, porque ICON es la marca de peluquería número uno dentro de la cosmética natural.

Reseñas

Escribir una reseña

INNER 1L + DRENCH 1L + FREE 250ML

INNER 1L + DRENCH 1L + FREE 250ML

Este pack contiene:

CHAMPÚ DRENCH 1 LITRO

TRATAMIENTO INNER 1 LITRO

ACONDICIONADOR FREE 1 LITRO


INNER 1L + DRENCH 1L + FREE 250ML

97,48 €