Reformer Ver más grande

REFORMER SPRAY ICON

Icon

Nuevo

22,31 €

- Spray de fijación rápida que fija estilos con un control y un volumen extraordinarios.

Más detalles

Más

ICON REFORMER :

Es un spray de fijación de secado rápido. No deja húmedo el cabello, y al contener los mejores ingredientes para alimentar y cuidar de tu melena. Es apto para utilizar a diario por los beneficios que tiene para el cabello.

Es ideal para los cabellos finos porque al aplicarlo en la zona de la raíz la levanta dándole volumen. Según el resultado que quieras se debe aplicar más o menos cantidad. Podrás pasar tanto de un cabello liso a unos rizos definidos y duraderos como de un pelo rizado a un cabello completamente liso.

Ingredientes principales:

ACTAEA RACEMOSA: Es una planta usada antiséptico.

FILTRO UV: Este filtro protege del sol y de las planchas y tenacillas.

ALOE VERA: Es una planta con muchos beneficios: Su jugo aportará a tu melena un alto poder de hidratación. Tiene la capacidad de retener el agua en el cabello. Además ayuda a regenerar la piel siendo ideal para calmar el cuero cabelludo irritado. Ayuda a eliminar y frenar la generación de grasa en el cabello y elimina la caspa del pelo. 

VITAMINA B5: La Vitamina B5 es más conocida como Pantenol. Destacamos los siguientes beneficios: Ayuda a alargar la duración del tinte. Contiene propiedades para frenar la caída y la rotura del cabello. Es un potente emoliente e hidratante para nuestro cabello y cuero cabelludo. Y ayuda a fortalecer el pelo y estimulando el crecimiento del cabello de manera sana.   

Reseñas

 
14-01-2019

Perfecto

Me ha ido perfectamente para sujeta mi estilo.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escriba su reseña!

Escribir una reseña

REFORMER SPRAY ICON

REFORMER SPRAY ICON

- Spray de fijación rápida que fija estilos con un control y un volumen extraordinarios.


REFORMER SPRAY ICON

22,31 €